
Maider Atxukarro, psicóloga terapeuta e impulsora del proyecto Guau Guau, vuelve a viajar con Pongamos que Hablo de Perros.
En esta ocasión habla con Jonás sobre la Adicción, la Entrevista Motivacional y el Egonean Egon (que en castellano sería algo como Estar en el Estar).
Maider es miembro asociada de ANPECEC.
Si quieres hablar con Jonás sobre la relación que tienes con tu perro/a o si estás teniendo algún problema en tu convivencia con tu compañero/a, ofrecemos un servicio de consultoría en línea que llamamos Pongamos que Hablo de ‘tu Perro’ Contigo. Entra y busca un momento que te viene bien y habla con Jonás sobre cómo convives con tú perro o perra.
Puedes apoyar a Jonás llevar este proyecto, de divulgar una forma más respetuosa, empática y amable de tratar a nuestros compañeros peludos.
Si entras aquí y te haces patrocinador, por 3€ al mes (más IVA), dices que ¡esto sí vale!
Gracias por viajar con Pongamos que Hablo de Perros…







