#04-25 – Pongamos que Hablo de ‘Perros de Refugio’ con Alberto Piña de Fundación Benjamin Mehnert (ES)


La Fundación Benjamin Mehnert, en Sevilla, regenta al refugio de perros más grande de Europa y Alberto Piña lleva más de diez años trabajando allí. Así que si quieres hablar con alguien sobre perros de refugio, Alberto es uno de los nombres que viene a la cabeza. Alberto vuelve a Pongamos que Hablo de Perros y en este tramo habla con Jonás sobre perros de refugio y un poquito de en qué se diferencia el trabajo que realizan los dos.


Puedes apoyar este proyecto de divulgar una forma más respetuosa, empática y amable de tratar a nuestros compañeros peludos. Si entras ⁠⁠⁠⁠⁠aquí⁠⁠⁠⁠⁠ y te haces patrocinador, por 3€ al mes (más IVA), dices que ¡ésto vale!


Gracias por viajar con Pongamos que Hablo de Perros…


1 thought on “#04-25 – Pongamos que Hablo de ‘Perros de Refugio’ con Alberto Piña de Fundación Benjamin Mehnert (ES)

  1. Buenas tardes, me gustaría saber cómo puedo ayudar a una perra con muchísimo miedo. Nosotros somos una pareja que nos dedicamos a la educación canina amable y estuvimos ayudándola hasta que nos dijeron que la estaban medicándola y para darle la medicación tenían que acorralarla, le dijimos que no hacía falta darle medicación para el miedo a las personas, pero en la protectora no nos hicieron caso y siguieron medicándola y la perra no mejora, le cometamos que nosotros la ayudamos pero que no trabajamos con ningún tipo de medicación si no es necesaria, queríamos seguir ayudándola pero no sé ya como decirle que no la mediquen para que no tenga miedo, porque la medicación no lo es todo, la perra lo que necesita es tiempo y espacio, me gustaría poder ayudarla ¿cómo podría ayudarla? porque también la sacan de paseo y ella no quiere, la sacan a la fuerza, dicho por voluntarios. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *