
Después de terminar la carrera de psicología Ana Such, hace unos diez años, se metió en el fascinante mundo de la educación canina y en el 2014 empezó con su propio proyecto llamado Dog Paw. Dog Paw es una escuela canina en el que Ana ofrece clases de socialización, de olfateo y detección, «Happy Agility» y un montón de cosas más. Además da charlas, seminarios y cursos a cuidadores de perros.
En este tramo del Pongamos que Hablo de Perros, Ana habla con Jonás sobre el hecho de que está esperando una niña y cómo prepara la llegada a un hogar que ya tiene cuatro perros, dos gatos, dos loros y un conejo (y un marido)…
Puedes apoyar este proyecto de divulgar una forma más respetuosa, empática y amable de tratar a nuestros compañeros peludos. Si entras aquí y te haces patrocinador, por 3€ al mes (más IVA), dices que ¡ésto vale! O, si te parece una forma mejor, puedes ir directamente a la página de patreon.
Si quieres que Jonás vaya a tu pueblo, para dar una charla o conferencia, en la que ‘Pongamos que Hablo de Perros’, puedes contactar aquí.
¿Por qué no ir a explorar la tienda en jonasthulin.com? Por ejemplo, puedes pillar una camiseta ‘soy fan de JONAS’…
Gracias por viajar con Pongamos que Hablo de Perros…
