#02-12 – Pongamos que Hablo de ‘Educación CaninAmbiental’ con Alicia Torrano y Luis Vallbona de El Perro Limón (ES)


Alicia Torrano y Luis Vallbona, veterinarios y educadores caninos, quieren que reconectamos. Se trata de reconectar con nosotros mismos, con la naturaleza y con nuestro perro. Llegar a entender que somos una pieza en un todo y actuar a partir de allí. 

Para comunicar esta visión llevan el proyecto El Perro Limón – una plataforma para difundir su mensaje. En el duodécimo tramo del viaje de ⁠Pongamos que Hablo de Perros⁠, Alicia y Luis hablan con Jonás sobre la Educación CaninAmbiental, la realidad y el reconectar.

Alicia y Luis son miembros asociados de ANPECEC.


Puedes apoyar este proyecto de divulgar una forma más respetuosa, empática y amable de tratar a nuestros compañeros peludos. Si entras ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠aquí⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y te haces patrocinador, por 3€ al mes (más IVA), dices que ¡ésto vale! O, si te parece una forma mejor, puedes ir directamente a la ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠página de patreon⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

Si quieres que Jonás vaya a tu pueblo, para dar una charla o conferencia, en la que ‘Pongamos que Hablo de Perros’, puedes contactar ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠aquí⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

¿Por qué no ir a explorar la ⁠⁠⁠⁠⁠tienda⁠⁠⁠⁠⁠ en jonasthulin.com? Por ejemplo, puedes pillar una camiseta ‘soy fan de JONAS’…


Gracias por viajar con Pongamos que Hablo de Perros…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *