#06-20 – Pongamos que Hablo de ‘Convivencia y Violencia’ con Marco Moretti de Pelutopía (ES)


Marco Moretti (Pelutopia) está enfadado…

porque resulta que, todavía, hay profesionales del sector, que recomienda el uso de por ejemplo collares eléctricos u otros utensilios dañinos en el trato con el perros. Hasta que, todavía hoy en día, se imparte seminarios en cómo mejor poder utilizar este tipo de herramientas.

Marco subió un vídeo, en Instagram, despotricándose sobre el tema, que hizo pensé que ya es hora que Marco vuelve a viajar con Pongamos que Hablo de Perros.

Marco habla con ⁠Jonás sobre la convivencia entre humanos y perros y sobra la violencia esa, que, desde el punto de vista de Marco, descalifica al profesional que la usa.


Puedes apoyar este proyecto de divulgar una forma más respetuosa, empática y amable de tratar a nuestros compañeros peludos. Si entras ⁠⁠⁠⁠⁠⁠aquí⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y te haces patrocinador, por 3€ al mes (más IVA), dices que ¡ésto vale! O, si te parece una forma mejor, puedes ir directamente a la ⁠⁠⁠⁠⁠⁠página de patreon⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

Si quieres que Jonás vaya a tu pueblo, para dar una charla o conferencia, en la que ‘Pongamos que Hablo de Perros’, puedes contactar ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠aquí⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

¿Por qué no ir a explorar la ⁠⁠⁠tienda⁠⁠⁠ en jonasthulin.com? Por ejemplo, puedes pillar una camiseta ‘soy fan de JONAS’…


Gracias por viajar con Pongamos que Hablo de Perros…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *