#01-01 – Pongamos que Hablo de ‘Emociones que Emocionan’ con José Miguel Castillejo de La Brújula Canina (ES)


Aquí empieza el viaje de Pongamos que Hablo de Perros y este primer tramo es una charla entre José Miguel Castillejo de La Brújula Canina y Jonás Thulin, sobre perros y sus emociones.

José Miguel lleva una trayectoria larga en la educación canina y se ha especializado en la vida emocional de nuestros perros. Las emociones tienen un impacto directo y muy importante en la vida nuestra y por supuesto en la de los perros. Saber controlar, por si mismo, las emociones es fundamental y es aquí donde José Miguel ha puesto su enfoque.

La Brújula Canina nos empuja a «Las emociones que emocionan».


Si quieres hablar con Jonás sobre la relación que tienes con tu perro/a o si estás teniendo algún problema en tu convivencia con tu compañero/a, ofrecemos un servicio de consultoría en línea que llamamos Pongamos que Hablo de ‘tu Perro’ Contigo. Entra y busca un momento que te viene bien y habla con Jonás sobre cómo convives con tú perro o perra.


Puedes apoyar a Jonás llevar este proyecto, de divulgar una forma más respetuosa, empática y amable de tratar a nuestros compañeros peludos.
Si entras ⁠⁠⁠⁠⁠⁠aquí⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y te haces patrocinador, por 3€ al mes (más IVA), dices que ¡esto sí vale!


Gracias por viajar con Pongamos que Hablo de Perros…


1 thought on “#01-01 – Pongamos que Hablo de ‘Emociones que Emocionan’ con José Miguel Castillejo de La Brújula Canina (ES)

  1. Genial todo lo que escuche en el audio, es claro que cada perro es un mundo diferente, en mi experiencia no he tenido un perro que se paresca a otro todos tienen su manera de sentir, gestionar y tomar decisiones deacuerdo a sus emociones inclusive perros hermanos que han estado siempre juntos criados bajo el mismo entorno y los mismos estímulos. Muchas gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *