Entre cachorros, reactividad, perros adoptados y en especial – Firulais – Jonás llega a hablar durante más de una hora con Silvia Marquina, gerente de Cinópolis y miembro asociada de PDTE. Durante toda la conversación creo que se puede decir que hay una palabra que está sobrevolándonos en todo momento – respeto – el respeto que tenemos que tener hacia nuestro compañero peludo.
Así que, se puede decir que el tramo 16, del primer viaje de Pongamos que Hablo de Perros, se trata de respeto.
Puedes apoyar este proyecto de divulgar una forma más respetuosa, empática y amable de tratar a nuestros compañeros peludos. Si entras aquí y te haces patrocinador, por 3€ al mes (más IVA), dices que ¡esto sí vale!
Gracias por viajar con Pongamos que Hablo de Perros…
Qué charla tan interesante!!! El desconocimiento sobre los perros. Me gusta lo que habeis dicho de que hay que naturalizar la relación que tenemos con nuestros perros. Aprender su lenguaje. No son tan distintos a nosotros. Perros educados son los perros felices que crecen con el apoyo de su familia, no es un quieto o un sentado x poner un ejemplo. Gracias a mis fallos y mis equivocaciones he llegado a amar a mi perro, xq me ha perdonado y ahora yo tengo que aprender y estar con él. Gracias otra vez x vuestros consejos!!!!
Gracias a tí María por escuchar , me alegro que te haya gustado la charla y te sirva para recordar algunas cosas , un abrazo