#02-06 – Pongamos que Hablo de ‘VoluntaGuau, Perros Ciegos y Perros que Negocian’ con Virginia Millares de damelapatita.com (ES)

“Es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Eres su vida, su amor, su guía. Será tuyo, confiado y sincero, hasta el último latido de su corazón.
Le debes ser merecedor de esa devoción.”

La primera charla que se hizo entre Virginia Millares de damelapatita.com y Jonás Thulin fue muy corta y no la hizo justicia a Virginia. Por ello el viaje de Pongamos que Hablo de Perros vuelve a pasar un rato por Puente La Reina en Navarra.

En este tramo se habla sobre el proyecto Guauguau y en concreto sobre VoluntaGuau, una forma distinta de asistencia con perros. También pasa por perros ciego y el hecho de que los perros son capaces de negociar.

2 thoughts on “#02-06 – Pongamos que Hablo de ‘VoluntaGuau, Perros Ciegos y Perros que Negocian’ con Virginia Millares de damelapatita.com (ES)

  1. Gracias por tu generosidad, charla tras charla aprendemos un poco más de nuestra relación con nuestra chica… Observando mucho y negociando más.
    «Pongamos que hablo de perros»un viaje de autoconociento.
    Eskerrik kasko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.