#02-06 – Pongamos que Hablo de ‘VoluntaGuau, Perros Ciegos y Perros que Negocian’ con Virginia Millares de damelapatita.com (ES)


“Es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Eres su vida, su amor, su guía. Será tuyo, confiado y sincero, hasta el último latido de su corazón.
Le debes ser merecedor de esa devoción.”

La primera charla que se hizo entre Virginia Millares, gerente de damelapatita.com y miembro fundadora de ⁠⁠ANPECEC⁠⁠, y Jonás fue muy corta y no la hizo justicia a Virginia. Por ello el viaje de ⁠Pongamos que Hablo de Perros⁠ vuelve a pasar un rato por Puente La Reina en Navarra.


Puedes apoyar este proyecto de divulgar una forma más respetuosa, empática y amable de tratar a nuestros compañeros peludos. Si entras ⁠⁠⁠⁠⁠aquí⁠⁠⁠⁠⁠ y te haces patrocinador, por 3€ al mes (más IVA), dices que ¡ésto vale! O, si te parece una forma mejor, puedes ir directamente a la ⁠⁠⁠⁠⁠página de patreon⁠⁠⁠⁠⁠.

Si quieres que Jonás vaya a tu pueblo, para dar una charla o conferencia, en la que ‘Pongamos que Hablo de Perros’, puedes contactar ⁠⁠⁠⁠⁠⁠aquí⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

¿Por qué no ir a explorar la ⁠⁠tienda⁠⁠ en jonasthulin.com? Por ejemplo, puedes pillar una camiseta ‘soy fan de JONAS’…


Gracias por viajar con Pongamos que Hablo de Perros…


2 thoughts on “#02-06 – Pongamos que Hablo de ‘VoluntaGuau, Perros Ciegos y Perros que Negocian’ con Virginia Millares de damelapatita.com (ES)

  1. Gracias por tu generosidad, charla tras charla aprendemos un poco más de nuestra relación con nuestra chica… Observando mucho y negociando más.
    «Pongamos que hablo de perros»un viaje de autoconociento.
    Eskerrik kasko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *